martes, 21 de abril de 2009


CASO DE ROGELIO CHART:



“vivo en inconformidad con el mundo, el mundo se ha encargado de opacarme, de hacerme menos que los demás, no soy seguro de mi mismo y vivo con el temor de que las los demás seres vivientes, pensantes y no pensantes me hagan daño, vivo en informidad conmigo mismo, por no ser capas de ser quien yo quiero y de decir lo que yo quiero … ¿pero porque darle toda la culpa al mundo , si el corazón que tengo en la mano , lleno de dolor y tristeza es mío?
La culpa no es de la vaca, la culpa es mía, por no poder entender que el amor es un “vaivén”, si te da la vida, te da la muerte y si te da el placer de conocerlo, también te da el placer de conocer lo que duele y atormenta mas la indiferencia de una mirada , fría y seca , que una vez fue el aliento de vida para esta vagabundo solitario que amo, ama y seguirá amando …”

No hay comentarios: